EqÜES

Equipo de Urgencias y Emergencias Sanitarias


Somos médicos residentes, enfermeros y farmacéuticos, junto con estudiantes del área de la salud. Empezamos en febrero del 2016 con la ilusión de promover la formación en las urgencias y emergencias médicas. Ahora somos más de 300 estudiantes voluntarios.

Llevamos a más de 10.000 personas formadas en materias de primeros auxilios y prevención de la drogodependencia desde 2016

Ofrecemos formación a colegios e institutos de forma voluntaria, realizamos trabajos de investigación y participamos en distintas actividades relacionadas con las Urgencias y Emergencias médicas



Personas formadas por EqÜES en el curso 2022-2023... ¡Y contando!

Para centros interesados

"Tanto su acento como su uso del inglés fueron buenísimos, se les entendía perfectamente además, los estudiantes estaban muy bien enterados sobre el tema y resolvieron bastantes dudas . La charla estuvo dividida en una parte que fue más bien teórica y otra práctica , me gustó mucho el hecho de que en la parte práctica nos plantearan situaciones y que tuviéramos que decir que haríamos"

IES Plaza de la Cruz

"La labor preventiva, y concretamente la que realiza EqÜES, es fundamental para evitar que utilicemos las drogas como un refugio como vía de escape a problemas."

IES Huarte BHI

"Quedan infinitas cosas por hacer. Queremos dar más y más formación, porque hemos visto que las charlas que hemos dado han resultado tremendamente satisfactorias para los alumnos, para nosotros y para los docentes"

Universidad de Navarra

"Quieren salvar vidas formando a la población general en materia de primeros auxilios. Y todo, sin excepción, gratis y de modo altruista"

Diario de Navarra